invermail

Estamos comprometidos con nuestro medio ambiente, es por eso que hemos implementado la plataforma Invermail. Esta herramienta tecnológica nos permite reducir la cantidad de archivos impresos, además de mejorar los sistemas de comunicación de nuestra institución.

ACCESO

 

OLVIDÉ MI USUARIO Y CONTRASEÑA

 

Si olvidaste tu usuario y contraseña, deberás solicitar tus datos a la dirección escolar

o enviar un correo a vania@inverness.edu.mx

 

NO SÉ USAR MI CUENTA

 

Si tienes dudas acerca de cómo usar tu cuenta de correo, envía un correo a vania@inverness.edu.mx o agenda una cita con en la dirección escolar para que te enseñemos. Si aún tienes dudas, ingresa a la siguiente dirección http://learn-es.googleapps.com/gmail

 

POLITICAS DE USO

 

El correo debe ser usado exclusivamente con fines académicos.

 

Se deberán contestar los correos en un plazo no mayor a 24hrs. o en el plazo establecido por la institución y/o profesores según sea el caso.

 

Está estrictamente prohibido el envío de correos indeseados u ofensivos.

 

La cuenta de correo no es transferible.

 

Queda prohibido proporcionar la contraseña a cualquier persona que no sea usuario autorizado por la institución.

 

Cada usuario contará con una contraseña proporcionada por el Centro Escolar Inverness, en caso de requerir un cambio, deberá notificarse a Control Escolar para que se les otorgue una nueva contraseña que sea autorizada por la institución.

 

El uso de la cuenta está limitado a personal y alumnos pertenecientes a la institución. Caso contrario, ésta será eliminada.

Centro Educativo Inverness © 2020 Derechos Reservados